Inicio Columnas DESAPARECER A LOS SIERVOS DE LA NACIÓN ¡YA! COMO A RURALES, HALCONES,...

DESAPARECER A LOS SIERVOS DE LA NACIÓN ¡YA! COMO A RURALES, HALCONES, GRANADEROS Y GUARDIAS BLANCAS

556
0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 54 segundos

Por Eduardo Sadot

Lo que detonó la revolución del 1910 contra el gobierno de la segunda tiranía 2T presidida por Díaz, fueron los abusos y la operación de la policía rural instrumento de la “2T” por eso de las primeras exigencias del México revolucionario, fue la desaparición de la Guardia Rural “los rurales” brazo y fuerza de la 2T de Díaz.

En el México pos revolucionario después de la tercera tiranía la 3T de Victoriano Huerta, Hubo grupos cuya finalidad era preservar el poder para el partido en el gobierno, así funcionó la Dirección Federal de Seguridad, DFS, cuya función era investigar a todos los mexicanos y ser un aparato represor.

La Dirección General de Investigaciones Políticas y Sociales dependiente de la Secretaría de Gobernación y la Brigada Blanca, creada para combatir a grupos guerrilleros urbanos, esos grupos a los que pertenecieron algunos de los funcionarios actuales de MORENA, vinculados a grupos delincuenciales de Latinoamérica, que encontraron su justificación, en la necesidad de obtener recursos para sus movimientos de izquierda.

La DIPD Dirección de Investigaciones para la Prevención de la Delincuencia mas conocida como DIP, en el entonces Distrito Federal, bajo las órdenes del tristemente célebre Arturo Durazo.

La policía de investigación política, también realizaba tareas de investigación, identificación delincuencial, que a la llegada de Vicente Fox, el primer ignorante en la presidencia, la desapareció y los años perdidos abrieron las puertas a que la delincuencia se organizara mejor que el gobierno.

Grupos represivos como los Halcones y las Guardias Blancas finalmente fueron desaparecidas por la presión de la opinión pública y las demandas ciudadanas.

La sociedad y las instituciones fueron evolucionando y los mecanismos de represión también se han vuelto más sofisticados, durante el gobierno de la Cuarta tiranía, 4T del ya famoso #narcopresidente, con Adán Augusto al frente las amenazas y chantajes se hicieron evidentes como lo declarara así el entonces presidente del Senado Noroña, cuando felicitó y manifestó expresiones de admiración por el trabajo de extorción que realizó aún ya habiendo dejado de ser secretario de gobernación para “coptar” los votos necesarios para aprobar todas las leyes que se le ocurrieron al antecesor de la Doctora Sheinbaum, mediante venta de impunidad como lo hiciera con los Yunes.

La sofisticación de intervención y conservación del poder siguiendo los lineamientos del Foro de Sao Paolo, incluyen la formación de grupos como “los siervos de la nación” militantes de MORENA infiltrados en la Administración Pública, cuya función es adoctrinar y coptar votos vendiendo la idea de los beneficios que brinda el estado a través de la Secretaría del Bienestar, la formación de “Los siervos de la nación” es el más descarado chantaje al ciudadano y una manera de adoctrinamiento para conservarse en el poder, pero no termina ahí, se integraron todos los operadores electorales como empleados del gobierno para operar libremente con sueldos y prestaciones, pagados por nuestros impuestos, sin que nadie hasta el momento, les denuncie y pida su desaparición, son ellos mismos los que están preparándose para participar en las próximas elecciones para garantizar el fraude en favor del gobierno.

Hasta cuándo se alzaran voces solicitando su desaparición, como en su momento los grupos aquí descritos una exigencia que debiera incluirse en los manifiestos de descontento del pueblo, de la sociedad.

eduardosadotoficial
@eduardosadot
sadot16@hotmail.com
Tik tok: eduardosadotoficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí