Inicio Hidalgo Gobierno Municipal y DIF Huejutla inician Jornada de Cirugías gratuitas de Labio...

Gobierno Municipal y DIF Huejutla inician Jornada de Cirugías gratuitas de Labio y Paladar Hendido

941
0

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Redacción

● Con esta importante iniciativa, el presidente José Alfredo San Román Duval reafirma el compromiso con la salud de niñas y niños mediante el apoyo para procedimientos médicos que mejoran su calidad de vida

Kristel Rodríguez Flores, presidenta del Sistema DIF Municipal, anunció la convocatoria para la recepción de solicitudes y documentos para la atención gratuita de menores de edad en situación vulnerable con diagnóstico de labio y paladar hendido, proporcionando con ello una mejor calidad de vida y reintegración social para los pacientes.

“Nos sentimos muy contentos de poder contribuir de manera solidaria para brindar esperanza a las familias que requieren este tipo de apoyo. Desde el Gobierno Municipal y Sistema DIF respaldamos su situación con atención médica y quirúrgica de calidad, así como gastos de traslado para este proceso que, en muchas ocasiones, es difícil de realizar debido a las necesidades económicas de las familias”, señaló Kristel Rodríguez, además de hacer hincapié en aprovechar esta oportunidad para transformar la vida de las niñas y niños que resulten beneficiarios.

La recepción de documentos estará a cargo del Área Médica DIF, el día lunes 25 de agosto de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, con cupo limitado. Los interesados deberán presentar copia de CURP del paciente, copia de acta de nacimiento y copia de identificación del acompañante.

Con acciones como esta, el DIF Huejutla reafirma su prioridad con la salud y el bienestar de las niñas y niños, sumando esfuerzos con el Gobierno Municipal para ofrecer atención especializada, digna y de calidad a quienes más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí