Inicio CDMX A LAS AFUERAS DEL TFCA, TRABAJADORES PIDEN LA RENUNCIA DE PLÁCIDO MORALES

A LAS AFUERAS DEL TFCA, TRABAJADORES PIDEN LA RENUNCIA DE PLÁCIDO MORALES

126
0

*  A pesar del cierre de vialidades no fueron recibidos por el titular del organismo ni por el pleno de los magistrados, anunciando que se declaran en Asamblea Permanente

Por La Redacción

Trabajadores de la Ciudad de México realizaron un mitin a las afueras del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA), exigiendo la renuncia de su titular, Plácido Morales.

Los inconformes entre los que se encontraban ex aspirantes a la dirigencia del sindicato mayoritario de la CDMX, como Sergio Vázquez y Carlos González Merino, señalaron que la lucha de los trabajadores aún no termina pues apenas “empieza”.

Como medida de presión, los manifestantes cerraron la vialidad de Fray Servando y Lázaro Cárdenas. Ante sus simpatizantes el ex aspirante, Maximiliano García anunció que se declaraban en asamblea permanente hasta obtener una respuesta del TFCA sobre los estatutos de su organización, entre otras demandas.

Tras sus arengas en contra del titular del organismo, fueron invitados a pasar a las instalaciones pero no fueron recibidos por su titular, ni por el pleno de los magistrados, por lo que decidieron retirarse.

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here