Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos
* De ganar la elección a la alcaldía de Pachuca, la candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo buscará consolidar una administración cercana a la gente, agilizando los trámites administrativos
Por Antonio Ortigoza Vázquez
Especial de Expediente Ultra
Mirna Hernández Morales, candidata a presidenta municipal de Pachuca por la Coalición un Hidalgo con Rumbo, anunció que el ayuntamiento habilitará una oficina de trámites en la zona sur de la ciudad, para acercar los servicios y la atención a los pobladores de esa región de la zona metropolitana.
A 25 días de campaña, la aspirante a alcaldesa presentó su propuesta número 25, llamada Ventanilla Única de Servicios. En el Fraccionamiento Juan C. Doria, expresó que para tener un gobierno moderno y cercano, los servidores públicos deben brindarse de tal forma que le hagan la vida más fácil a los pachuqueños.
“Conforme nuestra ciudad se desarrolla, la presidencia debe seguirle el paso, con infraestructura, servicios, seguridad y modernización. Pachuca ya no puede concentrar todo en el edificio del ayuntamiento, por eso mi propuesta de hoy es abrir una ventanilla única de servicios en el sur de la ciudad”, puntualizó la aspirante a la Casa Rule.
El proyecto Ventanilla Única de Servicios también comprende mayores facilidades para la obtención de documentos. “Para sacar un acta de nacimiento habrá otras opciones, el servicio no sólo se brindará en la sede de la presidencia municipal”, aseveró y anunció también que buscará la forma de disminuir la cantidad de trámites que se piden a la ciudadanía, para que las personas ahorren tiempo.
Ante vecinos de los fraccionamientos Juan C. Doria y Geo Villas, Mirna Hernández adelantó que, en coordinación con el candidato a gobernador, Omar Fayad, el próximo ayuntamiento permanecerá cercano a la gente y atenderá las necesidades en barrios, colonias y fraccionamientos.