Inicio Hidalgo AMPLÍAN HASTA EL 12 DE MAYO CONVOCATORIA DE “INTERVENCIÓN GRÁFICA 2.1”

AMPLÍAN HASTA EL 12 DE MAYO CONVOCATORIA DE “INTERVENCIÓN GRÁFICA 2.1”

1654
0

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Redacción

La Secretaría del Despacho del Gobernador dio a conocer que el periodo de inscripción a la convocatoria de la “Intervención Gráfica 2.1” se ampliará hasta el domingo 12 de mayo a las 23:59 horas, esto debido al mantenimiento que se lleva a cabo en el Edificio de Gobierno, localizado en la ciudad capital. 

En ese sentido, se exhortó a las y los artistas visuales que deseen participar en esta tercera edición, puedan hacer llegar sus respectivas propuestas a través del correo electrónico intervenciongrafica@hidalgo.gob.mx, así como en la recepción del Despacho del Gobernador, ubicada en el cuarto piso del Edificio de Gobierno. 

Cabe resaltar que las bases de la convocatoria especifican que las y los participantes deberán tener 18 años cumplidos, ser hidalguenses, demostrar una residencia de 5 años en la entidad, o bien, haber recibido formación artística en el estado. 

Por otra parte, la dependencia recordó que esta nueva exposición gráfica estará conformada por 5 hombres y 5 mujeres, quienes serán seleccionados por las personas que integraron la exposición anterior denominada “Kénosis”, mediante los criterios de estética, técnica, reflexión, idea esencial y votación unánime. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here