Inicio Hidalgo Con la “quema” de Donald Trump, inició el Carnaval Tepeapulco...

Con la “quema” de Donald Trump, inició el Carnaval Tepeapulco 2017

896
0

 

*  El alcalde, Alfonso Delgadillo, encabezó el arranque de los festejos de la cuaresma; Brasil figura como el país invitado

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

A partir del pasado jueves y hasta el domingo cinco de marzo, el municipio se viste de fiesta con la realización del “Carnaval Tepeapulco 2017”, que inició con la quema del Judas Donald Trump y el tradicional desfile de comparsas por las calles de la cabecera municipal.

Acompañado por miembros del cabildo, funcionarios de su administración, la Directora Regional de Gobernación, Guadalupe Sosa Márquez y el Delegado Especial del Gobernador, Marcelino Rojas Flores; Alfonso Delgadillo invitó a la ciudadanía a disfrutar, en familia de estos cuatro días de fiesta que reúnen diversas actividades culturales.

Este año, el país invitado es Brasil, quien el domingo presentará una batucada con percusiones y bailarinas.

A lo largo de estos cuatro días de fiesta se desarrollará el Sexto Concurso Gastronómico y el Pulque; El Tercer Concurso de Pulque y Curados; el Séptimo Encuentro Regional de Danzón y el Encuentro de Bandas de Rock, con la destacada participación de Casino Manhattan.

PUBLICIDAD

El “Carnaval Tepeapulco 2017”, lo mismo que el resto de las festividades municipales son referentes en la región del Altiplano dado su colorido, alegría y sobre todo seguridad y ambiente familiar con que se desarrollan.

Este año no es la excepción y para ello, el Comité Organizador, acorde a la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, ha dispuesto de una importante cantidad de recursos de creatividad para hacer de esta fiesta una verdadera sorpresa para vecinos del municipio y una importante cantidad de turistas que se espera arriben al municipio este fin de semana.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here