Inicio Hidalgo CONTRALORÍA ESTATAL CREA NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN

CONTRALORÍA ESTATAL CREA NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN

1362
0

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Redacción

La Secretaría de Contraloría del estado de Hidalgo pone en marcha un nuevo canal de comunicación directa con la ciudadanía a través del correo electrónico:  digeres@hidalgo.gob.mx

Este nuevo medio tiene el objetivo de brindar flexibilidad para aquellos ciudadanos que desean ser escuchados, permitiendo así, expresar sus inquietudes, al tiempo que reciben atención por parte de servidores públicos profesionales.

Durante el año 2023, se recibieron un total de 277 correos electrónicos, cuyos asuntos más comunes fueron: quejas, denuncias e inconformidades contra servidores públicos, así como solicitudes de asesoría para la realización de trámites o la interposición de denuncias, de personas originarias de diferentes partes del estado. 

Por lo que este nuevo canal de comunicación habrá de atender a quienes hayan sufrido alguna violación a sus derechos por parte de servidores públicos adscritos al poder Ejecutivo y municipios del estado, o si detectan alguna anomalía en la prestación de algún servicio en esos organismos. 

En tanto que, este servicio evita que las personas tengan que incurrir en gastos de traslado para presentar sus quejas o denuncias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here