Inicio Hidalgo DELEGADA FEDERAL DE ECONOMÍA DA A CONOCER PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES, EN...

DELEGADA FEDERAL DE ECONOMÍA DA A CONOCER PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES, EN HUEJUTLA

969
0
Valioso intercambio de opiniones con la funcionaria

 

*  La Universidad Politécnica de Huejutla recibió la visita de Grissel Amparo Ubilla Ramírez, quien habló ante alcaldes, estudiantes y empresarios

 

Por Tania Ortigoza

Especial de Expediente Ultra

La Universidad Politécnica de Huejutla (UPH) recibió la visita de la delegada federal  en Hidalgo de la Secretaría de Economía, Grissel Amparo Ubilla Ramírez, quien dio a conocer los programas para los emprendedores y empresarios de la región.

En las instalaciones de la UPH, Grissel Ubilla compartió con presidentes municipales, empresarios, emprendedores y estudiantes de Educación Media Superior y Superior las convocatorias y programas que ofrece la Secretaría de Economía y aterrizó de manera específica en casos particulares la asesoría a las y los participantes.

Con una serie de conferencias iniciaron los trabajos de información, donde también se contó con la participación de Mitzy Calva, de Apoyos de PROMEXICO, quien específicamente habló a las y los estudiantes sobre la importancia de exportar los productos que se están elaborando en el mercado nacional y que existen oficinas de PROMEXICO en diferentes países para dar el acompañamiento necesario.

Por su parte, León Felipe López, de Nacional Financiera, platicó sobre los Créditos y Garantías que ofrece NAFIN y la gama de posibilidades para los empresarios y futuros emprendedores.

PUBLICIDAD

Estudiantes de la UPH, y los jóvenes emprendedores en general, se sintieron motivados con esta visita, ya que pudieron disipar sus dudas y conocer la variedad de los programas de los que pueden disponer para iniciar sus proyectos de negocio.

Cabe señalar que en este evento, las y los docentes de la Politécnica de Huejutla también tuvieron la oportunidad de presentar sus líneas de investigación para ser encaminados a solicitar apoyos para su realización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here