Inicio Hidalgo EGRESAN 18 ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE LA CASA DE LA MUJER HIDALGUENSE

EGRESAN 18 ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE LA CASA DE LA MUJER HIDALGUENSE

1743
0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

  • Edda Vite reconoció el importante papel que desempeñarán como profesionistas en el sector salud

Redacción

La Familia DIF Hidalgo, encabezada por Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema Estatal, celebró la culminación de la etapa de aprendizaje de 18 estudiantes de la generación 2021-2024  del Bachillerato Tecnológico en Enfermería de la Casa de la Mujer Hidalguense (CMH).

Mediante la ceremonia de “Paso de la Luz”, celebrada en el auditorio de la institución, las nuevas enfermeras comenzaron su camino como practicantes. 

En su mensaje, Edda Vite felicitó a las egresadas, además de reconocer el gran esfuerzo de las familias hidalguenses, que con empeño y sacrifico apoyaron a sus hijas a concluir esta etapa. 

La presidenta del Patronato alentó a las graduadas a desempeñarse con honradez y fortaleza, pues reconoció el gran papel que juegan las enfermeras en el sector de la salud, al ofrecer alivio a quienes más lo necesitan. 

De igual forma, les animó a continuar escalando peldaños en el rubro académico, pues les aguarda una vida de retos profesionales y personales que requiere templanza y carácter: 

“Ustedes son ese futuro de enfemeras preparadas, jóvenes, entusiastas, pero sobre todo llenas de bondad”, manifestó Vite. Y felicitó a las egresadas: “Que este nuevo camino que emprenden, iluminadas con esta luz, las lleve por mejores senderos”, finalizó. 

En ese sentido Andrea González, quien fuera la encargada de dirigir una despedida tanto a la institución como a sus compañeras y colegas de generación, agradeció el acompañamiento de las autoridades y dijo sentirse motivada para continuar con sus estudios a fin de lograr una trayectoria que enorgullezca a su casa de estudios, así como a la Familia DIFH, de la que siempre será parte: 

“Si es la última vez que estamos dentro de esta institución, y como bien mencionaba nuestra presidenta Edda Vite, es solamente un escalón de lo que es nuestra meta y de lo que realmente queremos ser”. 

Con servicios de calidad en materia de educación, el Sistema DIFH continúa impulsando los planes de vida y sueños de la juventud hidalguense al ofrecer confianza, contenidos y herramientas a sus estudiantes, quienes día con día se insertan a nuevos campos laborales para alcanzar más y mejores oportunidades. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here