Inicio Columnas EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN EN VERACRUZ

EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN EN VERACRUZ

691
0

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 27 segundos

Elsbeth Lenz / @elsbeth_lenz

El pasado martes a última hora, la gobernadora electa Rocío Nahle García, dio a conocer los nombramientos de quienes formarán parte de la reestructurada y nueva Coordinación de Comunicación Social, ellos son doña Adriana Muñoz Cabrera, quien fungirá como directora de prensa y de don Rodolfo Bouzas Medina, que será el director de contenidos.

Adriana Muñoz Cabrera, ha sido durante muchos años una destacada comunicadora radicada en el Puerto de Veracruz, ella todoterreno participa en la radio, la prensa escrita y hasta en la televisión, además en la función pública, se desempeñó como delegada de Radio Televisión de Veracruz, Muñoz Cabrera, es egresada de la FACICO, en tanto que Rodolfo Bouzas, fue director de información de la Secretaría de Energía, es licenciado en Comunicación y maestro en Diseño Creativo Digital.

Nahle García dijo además, que el área de Comunicación Social del Gobierno Estatal, será reestructurada para adecuarse a las audiencias y los modos de consumo de contenidos actuales, es decir que se le dará mucho mayor peso a la creación de contenidos digitales ¡Muy bien! Ya que la Coordinación de Comunicación Social, genera contenidos para medios tradicionales de información de calidad, que funcionan además para redes sociales, sin embargo supongo yo, que con esta nueva administración, se pretende generar contenidos para el consumo de acuerdo a la evolución de las audiencias, sin descuidar los medios tradicionales de información, que aún funcionan en nuestro estado.

Cosas de la vida y menudencias

Con la nueva ¡Mis chulos! De que con todo y el cambio de fechas, el Carnaval de Veracruz, que tiene años que dejó de ser el más alegre del mundo; sufrió por las inclemencias del tiempo, por ello casi todos los eventos se tuvieron que suspender y como todos los años, los graderos lloran desconsolados por la falta de ganancias y es que tiene años que por mas que muevan la fecha, traigan encueratrices y coronen reinas de lo mas sui géneris, na´ mas no logran cuajar las fiestas de la carne.

Este año, con todo y la coronación de Yuri, el concierto de Ricky Martin y todo ese elenco maravilloso carísimo de artistas, no hubo manera de concretar algo de nivel y es que por un lado el clima impredecible y por el otro, el comité de Carnaval que sigue organizando la misma comparsa, la misma coronación y el mismo baile que hace 90 años y que hoy en día, no le resulta atractivo a nadie ¡No hay manera! Lo peor, que no tardando se empiezan a quejar los hoteleros y restauranteros de la zona conurbada, que seguro salieron tablas.

Dijo ayer en una entrevista doña Delia Gonzalez Cobos, que “No hay motivo para removerme del cargo” justificando así, su permanencia al frente del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, hasta el próximo 2026, que es cuando terminaría el periodo para el cual fue nombrada, por el Congreso Local Veracruzano.

Sin embargo esos nombramientos transexenales, deberían tomar en cuenta que los ritmos y estilos de trabajo de un gobierno a otro cambian y tal vez, el ritmo de doña Delia, no sea el ritmo que necesita el gobierno de doña Rocío Nahle y es que ya la gobernadora electa, puso sobre la mesa la lentitud con la que trabaja la Fiscalía General del Estado de Verónica Hernández, así que habrá que ver, si los ritmos de doña Delia, no son tan lentos como los de doña Vero, ya que ambas pertenecen a la misma grey.

Suena mucho la diputada Tanya Carola Viveros Cházaro, para la Secretaría de Turismo de Veracruz ¿Será?

La doctora Claudia Tello, tuvo un percance hace unos días, del cual se recuperó y volvió al trabajo muy rápido, se sabe que el pasado martes al medio día, estuvo en la Secretaría de Educación con el aún secretario, Víctor Vargas Barrientos, en visita relámpago.

¡Ay no bueno! Militantes del Partido Revolucionario Institucional, se planean la reelección de Alito Moreno y la desincorporación de la Confederación de Trabajadores de México de Carlos Aceves del Olmo, como un sector adherido al partido… Ni como ayudar ¡Por Dios!

Así las cosas mis chulos, nos leemos mañana.

Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here