Inicio Educación EL TITULAR DEL IHE ACOMPAÑA A SU GRADUACIÓN A NIÑAS Y NIÑOS...

EL TITULAR DEL IHE ACOMPAÑA A SU GRADUACIÓN A NIÑAS Y NIÑOS DEL PREESCOLAR MA. LUISA ROSS LANDA

457
0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

Redacción

Niñas y niños de la generación 2022-2024 del preescolar general “Ma. Luisa Ross Landa de Santa Matilde, en el municipio de Zempoala, recibieron de manos del titular del Instituto Hidalguense de Educación (IHE), Natividad Castrejón Valdez, su diploma de finalización de este nivel educativo. 

En su mensaje dirigido a las y los niños, el titular del IHE felicitó a los 145 graduados y les pidió que recuerden a sus educadoras con cariño y gratitud, y que continúen adelante con sus estudios de la escuela primaria, donde aprenderán muchas cosas más que les servirán en su vida: “queremos niñas y niños felices, que asistan a la escuela con alegría y que estén seguros en ella. Sigan sonriendo y haciendo lo que les gusta, porque así es como disfrutarán su recorrido por este planeta”, añadió. 

A las madres y padres de familia, les invitó a seguir manteniendo el clima de comunicación y colaboración que ha permitido que este periodo escolar haya concluido de manera tan exitosa. Asimismo, reconoció a las y los docentes por su extraordinaria labor y gran compromiso con la niñez hidalguense, dijo que por medio de la educación es como se logrará la transformación que se está realizando en esta administración que encabeza en el estado el gobernador Julio Menchaca Salazar.

Al hacer uso de la voz, la directora del preescolar “Ma. Luisa Ross Landa”, Carmen Villasana Martínez, indicó que una vez más se entrega otra generación de alumnos y alumnas para que ellos puedan caminar hacia un nuevo reto en una vida académica que empiezan, ya que hoy avanzan en su primer peldaño para seguir con la educación primaria, y tiene la certeza de que seguirán haciéndolo bien, pues durante este tiempo estuvieron en dicho jardín demostrando sus habilidades y fortalezas para vencer los obstáculos y alcanzar sus metas. 

En representación de los padres y madres de familia, la presidenta de la asociación, Brenda Guzmán Verá, agradeció a las autoridades educativas y docentes del plantel por el trabajo y cariño a sus hijos, por sus enseñanzas, paciencia y tolerancia para cuidar de ellos y guiar en sus primeros pasos y por hacerlos sentir seguros.

En el evento estuvo presente la subsecretaria de Educación Básica, Myrlen Salas Dorantes; la directora general de Educación Preescolar, Irma Fosado Gómez; la jefa del sector No. 2 de preescolar, María Leticia López Parra; la supervisora de zona No. 73 preescolar, Verónica Guadalupe  Pérez Taboada, entre otros miembros de la comunidad educativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here