Inicio Hidalgo Empresa HG Comunication realiza donación de cubrebocas a la SSH

Empresa HG Comunication realiza donación de cubrebocas a la SSH

830
0
El titular de la SSH recibió el material médico

 

*  Serán beneficiados el Hospital General de Pachuca, el de Tulancingo y el Hospital Obstétrico, el titular de la depedencia, Marco Antonio Escamilla

 

Por Tania Ortigoza

Especial de Expediente Ultra

Serán el Hospital General de Pachuca, así como el de Tulancingo y el Hospital Obstétrico, receptores de la donación realizada por parte de la empresa HG Comunicación consistente en 52 mil 800 cubrebocas.

Marco Antonio Escamilla Acosta titular de la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), fue el encargado de recibir la donación de materia medico gastable y el cual aseguró, será entregado a los tres nosocomios, de acuerdo a las necesidades de cada espacio.

El funcionario Estatal aseguró que esta entrega es resultado del trabajo y esfuerzo conjunto que se emprende con diversas instancias y agrupaciones de la sociedad civil, tal es el caso de la Asociación Causas Hidalgo a través de la cual, se pudo acceder a este material.

Causas Hidalgo, es una asociación sin fines de lucro, integrada por jóvenes que gestionan, a través de la firma de diversos convenios apoyos que impacten en diferentes rubros; en materia de salud, se busca canalizar recursos y ayudas funcionales, en favor de quien más lo necesite, además de participar en Jornadas médicas.

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here