Inicio Hidalgo ESTE PRÓXIMO VIERNES EN EL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO POLÍGONOS: “NO SOY...

ESTE PRÓXIMO VIERNES EN EL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO POLÍGONOS: “NO SOY LA MUJER DE TU VIDA, SOY LA MUJER DE LA MÍA”

1615
0

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Redacción

Este ocho de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Desarrollo Comunitario Polígonos, efectuará la actividad denominada: “No soy la mujer de tu vida, soy la mujer de la mía”, consistente en una ceremonia de emociones libres y meditación.

De esta manera, bajo la frase: “A ti que sueñas, luchas y trabajas día a día, ámate siempre”, se invita a las mujeres a que acudan al polígono de Jaltepec.

El único requisito es que vayan vestidas totalmente con ropa blanca, donde además se les consentirá por esta importante fecha.

Cabe citar que, esta actividad será realizada por una terapeuta, y el objetivo es que las asistentes expresen su sentir ante otras mujeres en un Círculo de Emociones.

Al término de la ceremonia meditarán por un tiempo, para reflexionar y sentirse mejor, recordándose que lo más relevante para ser una mejor persona es quererse a sí mismas.

Por otra parte, en el polígono de la Guadalupe, el pasado lunes comenzó el curso de barbería con certificación, el cual se lleva a cabo con el apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo, (ICATHI).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here