Inicio Hidalgo FLORES PROPONE, PARA HIDALGO, UN PROYECTO NUEVO, DIFERENTE Y PROPOSITIVO

FLORES PROPONE, PARA HIDALGO, UN PROYECTO NUEVO, DIFERENTE Y PROPOSITIVO

1962
0

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 14 segundos

  • Adriana Flores llevará sus propuestas a todos los municipios del estado.
  • Pide erradicar a la vieja política, por un cambio que fortalezca a las familias de Hidalgo.

Redacción

La candidata al senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Flores, inicia su campaña con la firme intención de ocupar un escaño en la Cámara Alta y contribuir a la construcción de mejores condiciones para Hidalgo. De la mano de su compañera de fórmula Esther Salas Pérez recorrerá la entidad para dar a conocer sus propuestas que le brinden certeza a las familias hidalguenses.

 “Para mí, ser candidata significa la oportunidad de plasmar y ejecutar lo construido durante 20 años de mi vida recorriendo el estado de Hidalgo; conocer cada uno de los municipios es una oportunidad generacional de que la vieja política salga del estado y llegue lo nuevo, que llegue un proyecto diferente y con el cual las y los hidalguenses se puedan sentir identificados, porque yo vengo justamente de donde venimos la gente buena, de tierra, de trabajo y construir de manera propositiva, pero también con firmeza, conocimiento y experiencia”.

Adriana Flores puntualizó que su campaña será de propuestas claras, basada en el análisis del territorio, porque, dijo, Hidalgo merece tener una representante con mano firme, pero con la sensibilidad de identificar las áreas de oportunidad que se traduzcan en una mejor calidad de vida para las familias hidalguenses, además que conozca las necesidades de la gente y que coadyuve a las autoridades locales a construir una agenda legislativa hecha a la medida de las prioridades que demanda la ciudadanía.

“Tendrán una campaña diferente, alegre, viva, feliz, de alegría y de propuestas; una campaña analítica, propositiva y que construya el cambio y la transformación de la  mano de las autoridades, pero sobre todo de la gente originaria y de nuestras y nuestros hidalguenses de todas las regiones del estado. Vamos con la firmeza de hablar con la gente, de escuchar, de poder generar una identidad común, para que de esta manera caminemos juntos rumbo a la victoria”.

La candidata del partido naranja, enfatizó que las y los hidalguenses buscan un cambio, una opción diferente, de propuestas reales y aterrizadas en la realidad, por lo que hizo un llamado a razonar el voto, para cerrarle la puerta de una vez por todas a la vieja política que se ha servido del poder para satisfacer sus apetitos personales.

“Es importante que las y los hidalguenses decidan bien en esta ocasión, que den voto útil; la vieja política sigue en las pluris queriendo estar en los espacios de poder de manera perpetua y nosotros llegamos con un proyecto nuevo, diferente y propositivo. Erradiquemos lo que representa años de corrupción e indiferencia, vayamos juntos por un mejor porvenir, porque estoy convencida que un cambio significa la oportunidad de consolidar acciones afirmativas para Hidalgo”.

Durante su campaña, Adriana Flores llevará a todos los municipios del estado los ejes rectores que serán el andamiaje que fortalezca el bienestar de las familias: Hidalgo en la transformación de la nación, el derecho a la vida digna de los pueblos originarios, la protección gubernamental a sectores sociales vulnerables, planeación gubernamental y preservación del ecosistema hídrico, gobierno digital y cero corrupción e impunidad; además de propuestas para todos los sectores de la población.

Finalmente, la representante de MC para el senado sostuvo que representa un cambio generacional, con trayectoria política, lo que le ha valido la posibilidad de tener la oportunidad para servirle a Hidalgo desde la Cámara de Senadores y construir junto con la ciudadanía la ruta correcta que dé paso a un Hidalgo más incluyente y fuerte.

“Represento un proyecto en donde todas y todos cabemos, pido tu confianza para ser una política diferente, porque soy lo nuevo, represento las causas de Hidalgo; y además yo quiero acabar con la vieja política y sé que las y los hidalguenses nos ayudarán con su voto. No tengan duda que en Hidalgo vamos fuertes, vamos firmes y vamos a ganar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here