Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 47 segundos
- Koke de la Parra se encuentra en tercera posición del campeonato, Pepe Sierra en el quinto puesto y Pablo Pérez de Lara en octavo lugar de GTM Pro1
Redacción
Ciudad de México a 30 de agosto de 2024.- Llega la sexta fecha de la Súper Copa Roshfrans en Chihuahua y los pilotos de HO Speed Racing regresan a la pelea por el campeonato. Koke de la Parra, Pepe Sierra y Pablo Pérez de Lara buscan recuperar terreno en el Autódromo Francisco Villa, en donde el clima podría ser un pequeño obstáculo ya que se esperan lluvias y calor intenso en la región.
Los co partners del auto #12 MetaXchange, Agunsa, 3M, Glacier Water, Pepe Sierra y Koke de la Parra, se preparan con gran entusiasmo para esta sede, una pista que les trae recuerdos inolvidables. Ambos corredores coinciden en que este circuito fue el escenario de su primera victoria en la categoría el año pasado, lo que les llena de motivación para repetir el éxito.
” Chihuahua es una pista especial para Koke y para mí, el año pasado conseguimos nuestra primera victoria en la categoría, es muy significativo y lo recordamos con mucho cariño. Llevamos un buen setting y estamos enfocados en resolver cualquier inconveniente que pueda afectar nuestro rendimiento. Quiero agradecer al equipo por el esfuerzo constante y sabemos que siempre podemos dar un poco más. Es fundamental trabajar en los detalles y dejar atrás los problemas recientes, centrándonos en lo que viene. La segunda mitad de la temporada nos ofrece pistas que nos favorecen, así que es crucial aprovechar cada oportunidad. Vamos con la mentalidad de mejorar y evitar cualquier error. Un equipo ganador no puede permitirse repetir los mismos errores durante todo un fin de semana, por lo que nuestro objetivo es pulir cada detalle y estar listos para las siguientes carreras», reafirmó Pepe Sierra.
Por su parte Koke de la Parra está consciente que la carrera de León fue difícil y se les escapó un buen resultado: “Estoy muy motivado y con la determinación de buscar la victoria en esta ocasión. Chihuahua es una pista que me encanta y donde me siento muy cómodo. El pavimento es excelente, y estoy seguro de que tanto el ingeniero, como el equipo y yo estamos preparados para dar lo mejor este fin de semana. No olviden apoyar al auto #12 de MetaXchange, Agunsa, 3M, Glacier Water. Vamos con todo por la lucha por el campeonato”.
Mientras tanto, Pablo Pérez de Lara al mando del auto #11 de Quaker State – Restonic – Agunsa – 3M – Glacier Water llega con la frente en alto dispuesto a llevarse una bandera de cuadro en tierras chihuahuenses.
“Emocionado por esta fecha de Chihuahua, poco tiempo de espera entre la quinta y sexta fecha, que eso es muy bueno como piloto. Creo que en León anduvimos con un buen ritmo, desafortunadamente tuvimos mala suerte, pero siempre hemos demostrado que estamos peleando en las primeras posiciones y somos de los más consistentes del campeonato. En Chihuahua será una contienda muy cerrada y emocionante, tanto por la competitividad como por el clima, pero sé que superaremos cada obstáculo y podremos pelear las primeras posiciones. Agradezco al equipo y mis patrocinadores por su apoyo, su trabajo”, expresó Pérez de Lara.