HOY, JUEVES, SE OFERTARÁ UN CENTENAR DE VACANTES EN DÍA POR EL EMPLEO NÚMERO 30 EN TULANCINGO

    547
    0

    Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

    Redacción

    Tras conjuntarse un centenar de plazas con disponibilidad de ocupación inmediata, la Secretaria de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo realizarán este jueves  una jornada de vinculación “día por el empleo” con convocatoria a población de 18 a 65 años,  de la región de Tulancingo.

    Se informó que habrá doce modalidades de puestos para elegir, tales como: Ayudantes Generales, Montacarguistas, Almacenistas, chóferes, Repartidores, Oficial tejedor y de Hilatura, Machuconeros, Atadores, Guardias de Seguridad y Auxiliar de Auditoria.

    Todos los puestos antes mencionados estarán disponibles en la planta baja del Centro Cultural Ricardo Garibay en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

    Es necesario que los buscadores de empleo acudan con solicitud de empleo y documentación que acredite su nivel educativo así como disponibilidad para trabajar incluso rolando turnos.

    Las 100 plazas para población económicamente activa, se ofrecen con sueldo base, prestaciones de ley y bonos de productividad además de posibilidad de ascenso según aptitudes.

    La Secretaría de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo  invitaron a la ciudadanía que ande en busca de trabajo para acudir este jueves al día por el empleo número 30; y de esta manera sumarse a la población que ya ha sido beneficiada con contrataciones a un empleo formal.

    Cada  jueves se tienen vacantes diferentes, que son apegadas a las necesidades  de las empresas que invierten en la ciudad.

    El recurso humano que más requieren las empresas son ayudantes generales quienes reciben una capacitación previa a iniciar su fase laboral.

    Para mayor información sobre los jueves de empleo, y en general la bolsa de trabajo, la población  puede comunicarse al whatsapp 553 407 27 08.

    Entre mensajes y llamadas a esta aplicación de Whatsapp, cada  semana se otorga  un promedio de 150 atenciones, siendo las preponderantes  las  de  población que comprende entre 20 a 35 años.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here