Inicio País INICIAN ACTIVIDADES DEL 106 ANIVERSARIO DE CONCANACO SERVYTUR EN MÉRIDA

INICIAN ACTIVIDADES DEL 106 ANIVERSARIO DE CONCANACO SERVYTUR EN MÉRIDA

9126
0

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 15 segundos

Por la redacción

En el marco de su 106 aniversario, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) se prepara para dar inicio a la primera Cumbre Empresarial de Líderes del Comercio, los Servicios y el Turismo.

Este relevante evento se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre en la ciudad de Mérida, Yucatán, el cual será presidido por el líder empresarial, Héctor Tejada Shaar.

Adicionalmente, se espera el mensaje de tres pre-candidatos a la presidencia de México: Xóchitl Gálvez por la alianza PRI, PAN y PRD; Claudia Sheinbaum Pardo por MORENA; y Samuel García por Movimiento Ciudadano. Por lo que el presidente, subrayó que su participación en este evento es clave y muestra la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y la esfera política para construir un futuro sólido y próspero para México.

Durante el Jueves 23 de Noviembre, se estarán realizando actividades institucionales, en el que participarán empresarios de los 32 estados de la República:

– Comité Ejecutivo, Consejo Directivo y Plenaria de Presidentes: La jornada inaugural estará marcada por la participación de los presidentes de diversas cámaras, quienes compartirán sus perspectivas y visiones en el arranque oficial de la Cumbre Empresarial de Líderes.

– Conferencia Magistral del Gobernador de Yucatán: El Mtro. Mauricio Vila Dosal, Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, ofrecerá una visión integral sobre el desarrollo económico en la región, destacando la importancia del sector empresarial.

– Perspectivas Electorales para México en 2024: El Mtro. Leo Zuckermann, reconocido analista político, compartirá valiosas perspectivas sobre el panorama electoral mexicano para el próximo ciclo, brindando un análisis detallado de las posibles tendencias.

– Ponencia «A Dios Rogando y con los Guantes Dando» por Ricardo «El Finito» López: Campeón mundial de boxeo, analista deportivo y empresario, compartirá su experiencia y perspectivas sobre la importancia de la voluntad y la estrategia en el mundo empresarial.

– Cena de Entrega de Reconocimientos: La jornada concluirá con una cena especial, donde se llevará a cabo la entrega de reconocimientos «Yacatecuhtli»a destacadas personalidades del ámbito empresarial, reconociendo su impacto y contribución a la historia de la Confederación, galardón que se entregará por primera ocasión.

De igual forma para el Viernes 24 de Noviembre las y los empresarios que asisten a estas jornadas tendrán la oportunidad de participar en:

Especial de Cumbre de Mujeres Empresarias: evento que se enfocará en el liderazgo femenino, contando con la participación de Bisila Bokoko, CEO de BBES, New York, y otras distinguidas conferencistas, quienes compartirán su experiencia y visión sobre el rol de la mujer en el mundo empresarial.

Panel: Por un Turismo para Todos: Moderado por el Ing. José Héctor Tejada Shaar, Presidente de CONCANACO SERVYTUR, discusión que abordará cuestiones cruciales para el sector turístico, contando con la participación de destacados panelistas del ámbito empresarial.

Ponencia «Innovación, Tecnología y Perspectivas del Futuro» por Gilberto Vicente (Microsoft):* Gerente de Canales para Productividad, Colaboración y experto en materia de Seguridad, ofrecerá insights sobre las últimas tendencias tecnológicas y cómo estas impactarán en el futuro de los negocios.

Ponencia «El Poder de la Voluntad» por Rafael Reyes: Él redefine el «Sí se puede», compartiendo experiencias y motivando a los asistentes a superar obstáculos con determinación.

Ponencia «Alianzas Comerciales y Cooperación Nacional e Internacional» por Karina Escobar: Reconocida como Mujer Líder 2023 en Latinoamérica, ofrecerá su perspectiva sobre la importancia de las alianzas en el ámbito comercial y cooperación internacional.

Y finalmente se cerrará este evento conmemorativo con una Cena del 106 Aniversario en la Hacienda Chichi Suárez, destacando las acciones positivas y el compromiso unido de los participantes.

Este miércoles los empresarios arribarán a la entidad para la celebración significativa, que refuerza el compromiso de CONCANACO SERVYTUR con el desarrollo empresarial y el fortalecimiento de la economía nacional. Por lo que el presidente, Héctor Tejada Shaar dijo que esta Cumbre de Líderes es un espacio de colaboración y reflexión clave para el futuro del comercio, los servicios y el turismo en México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here