Inicio Hidalgo JEFAS DE FAMILIA LUCHAN POR UNA VIDA DIGNA, REFIERE SERGIO BAÑOS

JEFAS DE FAMILIA LUCHAN POR UNA VIDA DIGNA, REFIERE SERGIO BAÑOS

1178
0

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

 

*  El candidato del PRI reconoció que uno de sus objetivos es impulsar e incentivar el desarrollo productivo para este sector

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Uno de los compromisos de Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, es trabajar por las madres del estado, especialmente por las que son jefas de familia. A quienes les reconoció el trabajo que hacen por sacar adelante a sus hijos y por darles lo necesario para que tengan una vida digna.

«El compromiso de Sergio Baños siempre será ver por las mujeres productivas, las mujeres que son el sustento de sus hogares, las mujeres que siempre apuestan absolutamente todo, donde, desde la mañana, tienen un gran compromiso con sus seres queridos, con sus hijos, que salen día a día para llevar el sustento a sus hogares», señaló.

El candidato a diputado local explicó que trabajará con entusiasmo, ya que su objetivo, es impulsar e incentivar el desarrollo productivo de las oportunidades de negocio que las madres jefas de familia puedan llegar a tener.

El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo, «será un placer ver por todas ellas día a día, procurando bajar recursos, viendo por el bienestar de las jefas de familia».

Uno de los compromisos de Sergio Baños, es ser un gestor de las demandas de la ciudadanía. Y en compañía de su suplente, Esteban Mercado; el candidato, en semáforos del bulevar Colosio, invitó a los ciudadanos a conocer sus compromisos que tendrá como diputado local.

De igual forma, aprovechó para felicitar a las mamás que transitaban por esta vialidad, y pidió su apoyo y su voto para el próximo 1 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí