Inicio País Juez ataja a Trump; echa abajo su veto a musulmanes El Presidente...

Juez ataja a Trump; echa abajo su veto a musulmanes El Presidente de EU descubre que no se manda solo

869
0

De la redacción (Con Información de Reforma)

CD de México febrero 32017 (agencia acento) Por primera vez un juez federal ataja lsa locuras de Donald Trump y el mundo respira mejor desde esta noche.
Al hombre aferrado a violar la Constitución, el sentido común y tratados internacionales.
Descubre que no se manda solo.
Esta tarde-noche le fue vetado el virtual decreto que emitió hace una semana, para prohibir, cerrar las fronteras de EU a migrantes de países con mayoría musulmana. Un juez de Seatle, estado de Washington, decreto esa determinación que quizá le significará un entripado al hombre más poderoso del mundo.
El Presidente de EU emitió una orden de restricción temporal (equivalente a un decreto) que prohíbe la entrada de personas de 7 países a EU porque este mandatario sospecha que todos son potenciales terroristas.
Esta decisión judicial conocida esta tarde-noche, es una resolución contra Trump por una autoridad que no podrá desoír el mandatario.
De desconocer esa decisión, el huésped de la Casa Blanca podría enfrentar hasta un juicio político.
Por ahora, su obsesión –al menos en discursos-sobre el famoso muro que la frontera común con México, está encontrando que buena parte de los legisladores de su propio partido, el republicano, dijeron hoy que no aprobarían un presupuesto para esa necedad.
El entripado que seguro registra esta noche el magnate, seguro que será su primer gran dolor de cabeza que le recordará que no se manda solo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here