Inicio Hidalgo LA UTVAM ANUNCIA SU EXÁMEN PARA INGRESAR EN ENERO DE 2018

LA UTVAM ANUNCIA SU EXÁMEN PARA INGRESAR EN ENERO DE 2018

1781
0
Convocatoria abierta a todos los jóvenes

 

*  El costo es de  240 pesos la ficha y la  aplicación de la prueba será el sábado 16 de diciembre del presente año

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Por primera vez la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM), ubicada en el municipio de Tizayuca, abre su proceso de admisión para ingresar en enero. El costo es 240 pesos la ficha y la aplicación del examen será el sábado 16 de diciembre del presente año.

UTVAM ofrece la formación de Técnico Superior Universitario (TSU) en 1) Mantenimiento-Área Industrial, 2) Tecnologías de la Información y Comunicación-Área Multimedia y Comercio Electrónico, 3) Mecatrónica-Área Instalaciones Eléctricas Eficientes, 4) Química-Área Tecnología Ambiental, 5) Desarrollo de Negocio-Área Mercadotecnia, 6) Lengua Inglesa, todas con duración de  dos años cuatro meses.

Adicionalmente la UTVAM ofrece cuatro ingenierías: 1) Mantenimiento Industrial 2) Tecnologías de la Información 3) Mecatrónica 4) Tecnología Ambiental, mismas que se cursan durante cuatro años.

Es una universidad pionera dentro de Hidalgo en implementar el Modelo BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable), vanguardista en la educación superior en México que responde a las necesidades del mercado laboral nacional e internacional. No es un requisito para ingresar a UTVAM dominar el idioma inglés, ya que el cuatrimestre de ingreso se denomina de “inmersión”, mismo que se centra en el reforzamiento de los conocimientos de este idioma.

Cabe destacar que si los estudiantes tienen un nivel certificado A2, según el Marco Común Europeo, pueden ingresar a UTVAM sin tener que cursar el cuatrimestre de inmersión, sino que acceden directamente al cuatrimestre de formación de la carrera de su elección. Las y los interesados que deseen realizar la certificación de su nivel pueden mandar un correo electrónico a: lenguasutvam@gmail.com.

PUBLICIDAD

La fecha límite para sacar la ficha de examen de admisión es el viernes 15 de diciembre de 2017. Para mayor información: 779 100 5050, www.utvam.edu.mx, Facebook UtvamBis (fan page) y Twitter @utvambis.  Dirección: Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla y Circuito. Felipe Ángeles Ramírez No. 5, Manzana 184, Lote 1, Fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here