Inicio Opinión LETRAS Y PENUMBRA

LETRAS Y PENUMBRA

1402
0

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 6 segundos

Por Arturo Cruz Flores

Definitivamente soy un comunicólogo muy inquieto, no puedo quedarme tranquilo en una rutina tranquila, mientras le digo a usted por qué estimado lector, le saludo, y agradezco como siempre, al diario Expediente Ultra, el espacio que siempre me brinda para hacer mi trabajo de periodismo y difusión cultural y musical, pero en esta ocasión me daré el lujo de hablarle sobre mis proyectos.

Hace tres semanas la revista musical y cultural Idarocks, comenzó a publicar una nueva columna de un servidor, su nombre de esta es Letras y Penumbra, se sube a sus redes sociales todos los sábados, y es la primera columna de opinión y periodismo en su género en Hidalgo.

Aunque antes había algunas personas que escribían sobre cuentos de fantasmas

Leyendas de terror sobre el estado de Hidalgo, pero no de esta manera, y con una publicación estable, considero que esta es la primera columna de periodismo de ocultismo, esoterismo y fenómenos sobrenaturales, elaborada por un periodista hidalguense.

Así en tres columnas he abordado temas como la Infestación, que de acuerdo a los que saben se le, llama así a las casas que empiezan a manifestar fenómenos de poltergest en su interior, comúnmente llamadas como casas embrujadas, una casa infestada probablemente tenga problemas de energías en ella.

En la reciente entrega escribí sobre el fenómeno prehispánico conocido como el Nahualismo, una tradición de México y Centro América, donde se cree que existen personas, seres humanos que logran hacer un proceso de mutación para que se convierta el chamán, hechicero, en un animal, que es considerado su tonal, o espíritu guía.

Cada semana tengo esa enorme dicha, de escribir Letras y Penumbra, usted puede seguir las publicaciones en versión digital en la página de Idarocks, https://www.facebook.com/Idarocksrevista además se hará también en su versión impresa de la revista.

Me he enfocado en tres áreas dentro del periodismo que realizo, lucha libre, música de la escena independiente y emergente, así como en los fenómenos sobrenaturales, de lo cual exige un gran compromiso de mi parte, para desarrollar el periodismo en estas áreas, que la gente crea en mis publicaciones basadas en investigación.

Abordar los temas sobrenaturales tampoco es nada sencillo, debe uno moverse con respeto, a pesar de que son cosas que no han sido comprobadas por la ciencia, y yo en lo personal dudo mucho que le interese hacerlo, las cosas sobrenaturales seguirán pasando en cualquier parte del planeta y a cualquier persona.

Además, es una experiencia especial sin duda, le invito a que lea mis entregas cada semana, en esta revista digital de información y entretenimiento, respecto a mis columnas las dejo en puntos suspensivos, en suspenso, porque son temas que se pueden abordar desde varios aspectos y ángulos de análisis.

Espero que usted mable lector se dé un tiempo para leer mi columna Letras y Penumbra publicada en Idarocks, y desde aquí agradezco a la directiva editorial el espacio para compartir mis atmósferas sobrenaturales, y contemplar mi trabajo para compartirlo con sus seguidores.

También amable lector debo comentarle que estoy celebrando los primeros cien programas de Relatos de lo Paranormal, programa que realizo en compañía de mi esposa Mareva del Castillo, le invito a escucharnos en nuestras dos transmisiones semanales, que realizamos a la semana, lunes y jueves a las 9 pm.

Nos puede escuchar en nuestra página de Facebook Relatos de lo Paranormal Radio, si usted tiene experiencias sobrenaturales, o conoce o quiere participar en mi programa le invito a que nos envíe una nota de audio a nuestro whatsapp, nuestra Línea Siniestra 7711953674, y visite nuestro canal de youtube Relatos de lo Paranormal Radio sobrenatural.

Gracias por leer a este periodista especializado en lucha libre, en música de la escena independiente, y cazador y analistas de fenómenos sobrenaturales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here