Inicio Hidalgo MANTIENE SSPH LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA: DESMANTELA OTRO CENTRO DE COMERCIALIZACIÓN DE...

MANTIENE SSPH LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA: DESMANTELA OTRO CENTRO DE COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS EN TIZAYUCA

1513
0

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Por la redacción

Mediante labores de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en trabajo coordinado con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), logró otro desmantelamiento de un centro que servía como posible fuente de comercialización de drogas en el fraccionamiento Haciendas de Guadalupe de Tizayuca.

En cumplimiento con una orden de cateo, se aprehendió a quien se identificó como M.C.G.H., originaria de Venezuela, así como a una persona del sexo masculino con iniciales C.V.R.  

En el operativo se decomisaron cerca de 2 mil narcóticos distribuidos en mil 334 dosis de hierba seca tipo marihuana; 250 dosis de droga sintética tipo cristal y 250 dosis de droga tipo piedra. Además, un arma de fuego corta; un tolete; 15 cartuchos útiles de distintos calibres; 8 casquillos percutidos y 3 teléfonos celulares.

Cabe destacar que también se aseguró una placa de un supuesto agente de la Policía Judicial del Estado de México. Lo asegurado fue entregado a la autoridad competente. 

Salvador Cruz Neri, titular de la SSPH, destacó la clara instrucción del gobernador Julio Menchaca Salazar, de no bajar la guardia en la lucha contra la delincuencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here