Inicio Hidalgo MEDIANTE OPERATIVOS SE RECUPERAN VEHÍCULOS 

MEDIANTE OPERATIVOS SE RECUPERAN VEHÍCULOS 

975
0

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Redacción

Agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), llevaron a cabo la recuperación de seis vehículos por alteración en sus medios de identificación y por contar con reporte de robo vigente en los últimos días. 

Fue en los municipios de Tepeapulco, Apan y Tula de Allende, donde se implementaron esquemas de revisión en diferentes puntos carreteros, con despliegues que atienden intervenciones aleatorias y con distintas franjas horarias. 

Estos patrullajes de vigilancia permitieron el aseguramiento de una camioneta Ford color blanco, dos automóviles, una camioneta Nissan NP300 y una motocicleta con alteración en sus medios de identificación; además de una camioneta Toyota con reporte de robo vigente. 

Mediante estas acciones, que son realizadas en estrecha coordinación operativa con el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, la SSPH ha recuperado un total de 311 vehículos en lo que va del año, por lo que se continuará reforzando los filtros carreteros y patrullajes preventivos en todas las regiones de la entidad. 

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública estatal reiteró su llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here