Inicio Hidalgo NAVOR ROJAS, INAUGURA CASA DE CAMPAÑA EN EL MUNICIPIO DE MINERAL DE...

NAVOR ROJAS, INAUGURA CASA DE CAMPAÑA EN EL MUNICIPIO DE MINERAL DE LA REFORMA

113
0

Por la redacción

Navor Rojas Candidato a la diputación federal por el VII distrito de Tepeapulco, inauguro su Casa de Campaña entre porras y apoyo de los simpatizantes en el Fraccionamiento la Providencia en el municipio de Mineral de la Reforma Hgo.

Ante simpatizantes, maestros y vecinos de esta colonia, expuso que será un espacio que brindará atención directa y continua para los ciudadanos, en donde se atenderán sus peticiones.

En la inauguración enfatizó, “que en cada hogar del país ya se sienten los beneficios de la cuarta transformación, al día de hoy Morena avanza con pasos firmes para construir un México más incluyente y solidario”.

 “Este 6 de junio vamos a ganar, somos la mejor oferta, alcanzaremos la mayoria en la Camara de Diputados para seguir impulsando iniciativas en contra de feminicidios de género, violencia doméstica y  secuestros,  ahí es donde debemos ser más fuertes con leyes que castiguen severamente”.

Impulsaremos reformas en beneficio de las mujeres,

ya que por ellas son las que empujan a ser un México más prospero y fuerte, agradeció a todas y todos los habitantes del lugar, por lo que se comprometió a seguir por el camino que lo ha caracterizado de responsabilidad y trabajo,  agradeció el respaldo que le han ofrecido y por la confianza depositada a su persona para contender en estas elecciones como gente de vocación y servicio asi como ser portador de las necesidades de la ciudadania hidalguense,

Al termino de la ceremonia, invito a los colonos a visitar la Casa de Campaña ubicada en calle Santa Martha #135 segundo piso, de dicho fraccionamiento y mencionó que todas y todos tienen cabida y son bienvenidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here