Tiempo de lectura aprox: 48 segundos
* El candidato del PRI al distrito VIII de Actopan, resalta la necesidad de
legislar para mejorar los espacios que garanticen la salud de la población y
el desarrollo académico de niños y jóvenes
Por Antonio Ortigoza Vázquez
Especial de Expediente Ultra
El candidato priista por el Distrito VIII Actopan, Ernesto Vázquez Baca, propuso legislar en Hidalgo en materia de educación y salud, para empezar con una mejor infraestructura, con el objetivo de contar con instalaciones dignas de atención.
En compañía de Roberto Núñez Vizzuett, candidato suplente, el abanderado tricolor, recorrió las comunidades de Magdalena, La Peña y La Loma, donde priorizó el diálogo cercano con los actopenses, a fin de mantener el contacto ciudadano.
Vázquez Baca enfatizó, ante vecinos de la comunidad de Plomosas, que la rehabilitación de los centros de salud de las localidades es importante, para mantener óptimas condiciones de vida en la población, y la calidad en los espacios educativos influye en el desarrollo académico y emocional de niños y jóvenes.
El abanderado tricolor señaló: “Mi compromiso es apoyarlos, mi responsabilidad y obligación es legislar para encontrar mejores condiciones de vida, a través, de la rehabilitación de centros escolares y de salud, pues se trata de los lugares donde las familias acuden para el mejoramiento de la calidad de vida y llevan a cabo la convivencia social”.