Inicio Hidalgo NO HABRÁ IMPUNIDAD EN EL ASESINATO DE LOS DOS JÓVENES DE...

NO HABRÁ IMPUNIDAD EN EL ASESINATO DE LOS DOS JÓVENES DE IXMIQUILPAN

787
0

*  El gobernador Omar Fayad se compromete a  una investigación a fondo para dar con él o los responsables, y reitera su respeto a la libre manifestación de las ideas en el estado

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Al solidarizarse con las familias de los dos jóvenes fallecidos a raíz de los enfrentamientos del pasado 5 de enero en Ixmiquilpan, el gobernador Omar Fayad Meneses señaló de manera tajante que no habrá impunidad ante suceso que indigna al estado pues “la violencia no debió hacerse presente”.

Añadió que los lamentables hechos “serán investigados a fondo”. “De arranque les digo: no hay protesta que justifique la pérdida de vidas humanas y no toleraré como gobernador la violencia, venga de donde venga”.

El mandatario se comprometió a llegar al fondo del caso “y los responsables deberán responder ante la justicia; se los digo clarito: caiga quien caiga, haremos todos los análisis que hoy se pueden lograr porque hay muchos videos de los acontecimiento de ése día”, añadió.

De igual manera, comentó al que al haber tantas evidencias “debemos hacer justicia y para que no haya dimes y diretes hoy no hago señalamientos y puntualizo cosas que deben ser producto de una profunda investigación y de pruebas científicas y periciales”.

Fayad añadió que entiende la molestia social por el alza de los precios del combustible pero señaló que hay “muchas cosas  que podemos hacer para salir adelante en Hidalgo”, sancionando el  vandalismo. “En su gobernador, dijo, tendrán un aliado para hacer frente a estos momentos difíciles.  Mi gobierno siempre estará con la gente”.

PUBLICIDAD

Reiteró su compromiso con los hidalguenses en la defensa de sus derechos sociales y compartió su absoluto respeto a la libre manifestación de ideas. “Vamos a seguir –añadió–, por el camino del diálogo y la tolerancia ya que es la mejor vía para encontrar solución a los problemas”, acotó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here