Inicio Hidalgo NOCHES BOHEMIAS: “LOS CHICANOS” Y “DESDE CERO”   

NOCHES BOHEMIAS: “LOS CHICANOS” Y “DESDE CERO”   

1163
0

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Redacción

Para este 26 de abril la cartelera de las tradicionales Noches Bohemias estará integrada por las agrupaciones de “Los Chicanos” y “Desde Cero”.

Una buena oportunidad para disfrutar en la velaría del jardín La Floresta, de canciones que marcaron toda una etapa de nuestra vida.

Esta ocasión serán los integrantes “Desde Cero”, quienes abran el espectáculo, interpretando hermosas letras de boleros que se han vuelto un referente de la música romántica.

Los estelares serán: “Los Chicanos”, agrupación surgida a finales de los años 60s, quienes conquistaron al público con temas como: “Puente de Piedra”, “Frío de Ausencia” y “No pidas más perdón”.

En el escenario de los recuerdos, personas de todas las edades conviven, cantan y tienen bellas sensaciones con las notas de cada melodía.

Se dan cita cada viernes a partir de las 7 y hasta las 9.30 de la noche, donde respiran nostalgia y evocan experiencias vividas.           

Las Noches Bohemias son una buena alternativa desde hace tres años para generar la convivencia y pasar una agradable tarde-noche acompañado de amigos y familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here