Inicio Columnas Ponen a salvo a perrita tipo Schnauzer en bulevar Minero: Seguridad de...

Ponen a salvo a perrita tipo Schnauzer en bulevar Minero: Seguridad de Pachuca pide apoyo para ubicar a dueños

202
0

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

* Agentes municipales intervinieron sobre la transitada vía para prevenir atropellamientos y la trasladaron a las instalaciones de la Unidad Canina.

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca atendió el reporte de una perrita que corría entre los carriles del bulevar Minero, donde fue localizada y puesta a salvo.

La intervención se realizó luego de que se alertara sobre la presencia del animal en esta vialidad, con el objetivo de evitar que fuera atropellada o que su presencia generara algún incidente.

Se trata de una hembra de talla pequeña, tipo Schnauzer, color gris pimienta, que porta un suéter negro con beige.

Tras su aseguramiento, fue trasladada a la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, donde permanece bajo resguardo y en buenas condiciones.

La corporación mantiene acciones para localizar a sus propietarios, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía para identificarla y proporcionar información que permita dar con su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí