Inicio Turismo y cultura PROMOCIONAN A HIDALGO EN TIJUANA

PROMOCIONAN A HIDALGO EN TIJUANA

189
0

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Redacción

Del 22 al 25 de abril, la titular de la secretaría de Turismo del estado de Hidalgo lleva a cabo reuniones estratégicas de promoción en Tijuana, Baja California, con el propósito de destacar los destinos y las bondades de la entidad. 

Durante estos primeros días, la iniciativa reunió a 35 agencias de viajes de Baja California, las cuales conocieron un poco más de lo que el estado tiene para ofrecer. La servidora pública destacó la cercanía del centro de Pachuca con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado a solo treinta y cuarenta minutos de distancia de la ciudad capital. 

«Nuestro objetivo es resaltar la proximidad entre Hidalgo y el AIFA, buscamos establecer alianzas estratégicas con las agencias de viaje y, si así lo prefieren, crear paquetes turísticos, venderlos, y que cada vez sean más los que visiten el estado», declaró.

Además, la encargada del turismo en Hidalgo sostendrá reuniones de trabajo con su homólogo de Baja California en las oficinas de la dependencia, ubicadas en el BC Center, a las cuales asistirá también el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Raúl Islas. 

De igual manera, se programó un encuentro con la empresa y aerolínea Volaris, con el objetivo de establecer un vínculo más estrecho. Esta alianza creará una red de contactos que, sin duda alguna, mejorarán las relaciones y potencializarán los atractivos y actividades turísticas con los que cuenta Hidalgo. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here