Inicio Turismo y cultura RESTAURANTEROS PREVÉN IMPORTANTE AFLUENCIA EN EL DÍA DE LA MADRE

RESTAURANTEROS PREVÉN IMPORTANTE AFLUENCIA EN EL DÍA DE LA MADRE

758
0

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Por la redacción

En el marco del festejo del Día de las Madres, restauranteros hidalguenses prevén un incremento del 150 por ciento de sus ventas, debido a la movilidad que se presenta en este día especial, sobre todo, ante la llegada de visitantes y turistas a la entidad. 

Ésta, es la ocasión perfecta para descubrir toda la variedad gastronómica que el estado tienen que ofrecer, así como una oportunidad para que los restaurantes y salones de eventos sociales den muestra de los servicios que se ofertan en esta parte del país, indicó Carlos Méndez Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Hidalgo.

“Cuando el calendario marca el 10 de mayo, los establecimientos gastronómicos de Hidalgo se preparan para una jornada de celebración. Desde Pachuca hasta Mineral del Monte y Real del Monte, los restaurantes se llenan de vida, por lo que esperamos un incremento del 150 por ciento en sus ventas durante la hora de la comida”, dijo. 

La voz de la industria restaurantera en Hidalgo reveló que, es Pachuca y sus alrededores, donde el flujo de comensales alcanza su punto más alto: “las familias se reúnen en torno a mesas generosamente servidas, y los descuentos, promociones y cortesías, son el regalo perfecto para complementar la experiencia”, refirió.

Los platillos, preparados con el cariño que caracteriza a la cocina hidalguense, son más que una comida; “son un tributo a las madres que con su amor han nutrido a generaciones. Y así, entre risas y pláticas, el Día de las Madres se convierte en un momento inolvidable, tanto para quienes celebran como para aquellos que, con dedicación, hacen posible este festín de amor y agradecimiento”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here