Inicio Hidalgo Secretaria del Trabajo visita la planta de Bombardier

Secretaria del Trabajo visita la planta de Bombardier

1200
0
La funcionaria durante el recorrido

 

*  La funcionaria estrecha los lazos de colaboración entre Empresa, Sindicato y Gobierno, para impulsar mayores beneficios a hidalguenses

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, María De Los Ángeles Eguiluz Tapia, realizó una visita a la empresa Bombardier en Sahagún acompañada del Srio. Gral. del Sindicato CTC ULDOS Carlos Rubén Domínguez Todd, el regidor Oscar Arturo Landaverde -qiuen acudió con la representación del Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, Martha Olivia Gallardo Hernández, directora de Desarrollo Social y Miguel Tellez, director de Desarrollo Económico, en este recorrido se estrecharon los lazos de colaboración entre Empresa, Sindicato y Gobierno, para impulsar mayores beneficios a hidalguenses, convencidos que la capacitación de la fuerza laboral es fundamental para una mayor productividad.

Como lo ha instruido Omar Fayad de Gobierno de Hidalgo, se busca generar el acercamiento con los sectores productivos y la fuerza laboral para mayores beneficios, la sincronización de esfuerzos y acciones, sin importar escalas jerárquicas, es vital para traer más y mejores beneficios para la gente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here