Inicio País SENADORES DE TODOS LOS PARTIDOS CIERRAN FILAS CON MONREAL ANTE LOS ATAQUES...

SENADORES DE TODOS LOS PARTIDOS CIERRAN FILAS CON MONREAL ANTE LOS ATAQUES DE LAYDA SANSORES

1511
0

por etcétera

Casi 90 senadores de todos los partidos manifestaron su apoyo al presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, ante los ataques de que ha sido objeto por arte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores 

En comunicado difundido en redes sociales, con el membrete del Senado, los legisladores manifestaron su repudio a “los dichos de la gobernadora”. 

“Expresamos nuestro más enérgico rechazo a los ataques de la gobernadora Layda Sansores en contra del Senador Ricardo Monreal”, dijeron. 

“Repudiamos tanto los métodos como los dichos de la gobernadora”, asentaron. 

Señalaron que les parece inaceptable que Sansores intervenga y altere comunicaciones privadas y que desde su puesto de poder haga uso de las mismas para denostar a ciudadanos y que, además, use recursos públicos para llevar adelante una campaña de descalificación. 

Manifestaron su solidaridad al senador Ricardo Monreal “ante un gobierno que utiliza de manera sistemática, ilegal e impune recursos públicos para fines de persecución y acoso”. 

Asimismo, reprobaron que Sansores, quien difundió supuestas conversaciones de WhatsApp entre Monreal y el líder del PRI, Alejandro Moreno, “viole un amparo sin ningún escrúpulo con tal de continuar en su empeño de difundir falsedades y agresiones calumniosas, entre otras conductas injustificables e ilegales”.  

Firmaron 38 senadores de Morena, 13 de PAN, 12 del PRI, 12 de Movimiento Ciudadano, cinco del PVEM, tres del PRD y cuatro del Grupo Plural.  

*ofv

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here