Inicio Hidalgo SEPH DESIGNA NUEVOS TITULARES EN ÁREAS DE EDUCACIÓN INDÍGENA Y SECUNDARIAS...

SEPH DESIGNA NUEVOS TITULARES EN ÁREAS DE EDUCACIÓN INDÍGENA Y SECUNDARIAS TÉCNICAS

1548
0
Relevos en la dependencia

 

*  El subsecretario de Educación Básica reconoció el mérito y la trayectoria que tiene cada uno de ellos en el sector educativo

 

Por Erika Ruiz Merino

Especial de Expediente Ultra

Por instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses y a nombre del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, el  subsecretario de Educación Básica de la SEPH, Manuel Francisco Vidales Silva, llevó a cabo el nombramiento de Francisco Javier Pérez Salinas como director de Educación Primaria General, de José Luis Rivera Garay como director de Educación Indígena y de Fernando Vega López como director de Secundarias Técnicas.

PUBLICIDAD

Acompañado del director general de Educación Básica, Abundio Pérez Martínez, el subsecretario de Educación Básica reconoció el mérito y la trayectoria que tiene cada uno de ellos en el sector educativo, les deseó éxito en sus nuevas encomiendas y los exhortó a continuar con este esfuerzo en beneficio de las y los niños hidalguenses. Asimismo reconoció el trabajo y la dedicación de quienes desempeñaban dichos cargos: Said Vargas Sáenz, Gregorio Flores Sánchez y Eduardo Ruiz Cabrera.

Cabe hacer mención que Francisco Javier Pérez Salinas es Profesor de Educación Primaria, cuenta con 37 años de servicio, se desempañaba como Jefe de Sector de Primaria General N° 27 de Mineral de la Reforma; mientras que José Luis Rivera Garay es Licenciado en Pedagogía en el área de Lengua y Literatura Hispánica, cuenta con  26 años de servicio y antes de este cargo se desempeñaba como supervisor de Educación Primaria Indígena No. 20 de Zimapán. En tanto Fernando Vega López, es Maestro en Pedagogía con Especialidad en Administración Educativa, cuenta con 39 años de servicio y fungía como director de la Escuela Secundaria Técnica No. 40.

Estuvieron presentes representantes de la organización sindical, jefes de sector, supervisores y personal de las respectivas oficinas.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here