Inicio Hidalgo SERGIO BAÑOS GESTIONARÁ RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA CARRETERA

SERGIO BAÑOS GESTIONARÁ RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA CARRETERA

752
0
Sensible a las demandas ciudadanas

 

*  En recorrido por Santiago Tlapacoya, escuchó las demandas de la población que iban enfocadas en pavimentación y mantenimiento de calles

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el Distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio, afirmó que trabajará para gestionar recursos que se destinen a la atención de infraestructura carretera.

PUBLICIDAD

En recorrido por Santiago Tlapacoya, escuchó las demandas de los vecinos de este lugar, que en su mayoría son pavimentaciones de calles o atención de las que ya existen, porque están llenas de baches.

En la calle Juan Escutia, la mayoría de los vecinos expresaron la necesidad de que esta vialidad sea reencarpetada, porque los bacheos que se han realizado no han sido suficientes o no han sido de buena calidad.

«Lo estoy viendo, que esta calle tiene mucho tiempo sin pavimentar, tiene muchos años y las carencias de la sociedad son muchas, me lo están compartiendo», afirmó.

El candidato a diputado local lamentó que haya calles en mal estado, ya que es algo prioritario que necesita la ciudadanía «y creo que se tiene que atender de forma muy puntual».

De igual forma, otra de las demandas de la población fue el tema de seguridad; al respecto, Sergio Baños dijo, que trabajará de la mano del primer priista del estado Omar Fayad, en este rubro.

Más tarde, el candidato que también representa a los partidos Nueva Alianza, Encuentro Social y Verde Ecologista de México, realizó un toque de puertas en El Huixmí. En este lugar, en compañía de su suplente, Esteban Mercado; recorrió calles y caminos para escuchar a la ciudadanía.

Sergio Baños pidió la confianza y el voto de las personas, para ser su representante en el Congreso del Estado y luchar por las causas más sentidas de la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here