Inicio Educación TITULAR DE LA SEPH ENTREGÓ TÍTULOS A EGRESADOS DE LA UPMH

TITULAR DE LA SEPH ENTREGÓ TÍTULOS A EGRESADOS DE LA UPMH

442
0

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Redacción

“Siéntanse más que orgullosos de ser egresadas y egresados de una universidad del estado de Hidalgo, mostrando en su desempeño profesional los altos estándares de calidad con la que fueron formados, recordando que el ser universitario no es solo un grado escolar, sino una forma de vida”, expresó el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez.

El titular de la SEPH indicó que para el gobierno estatal es necesario cultivar en la comunidad estudiantil el valor del esfuerzo constante, y el compromiso de superación.

Al presidir la entrega de 632 títulos a egresados de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), Castrejón Valdez expresó su reconocimiento a las madres y los padres de familia por el apoyo que brindan a sus hijas e hijos para llegar a este momento. 

Agradeció al personal directivo, a los coordinadores de los diferentes programas educativos, así como al cuerpo docente y personal de apoyo, cuyo compromiso y vocación han sido fundamentales en el desarrollo académico de las y los jóvenes graduados.

En su oportunidad, el rector de la UPMH, Guillermo Mejía Ángeles, indicó que en la universidad se forman profesionistas de manera integral con las competencias necesarias para atender las necesidades del sector Industrial, empresarial y social de Hidalgo y de México.

Entre otras autoridades, en el evento estuvieron presentes la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Araceli Ángeles Quezada; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Daniel Fragoso Torres y la directora general de Profesiones, Flor Guadalupe Hernández Ibarra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here