Tiempo de lectura aprox: 55 segundos
Redacción
El titular del Instituto Hidalguense de Educación (IHE), Natividad Castrejón Valdez, acompañó a 137 estudiantes de la Escuela Normal Sierra Hidalguense durante su ceremonia de graduación.
En el evento, celebrado en la localidad de Atopixco, municipio de Zacualtipán de Ángeles, el funcionario felicitó a quienes integran la generación 2020-2024 “Dr. Olac Fuentes Molinar”.
Como su padrino de generación, los exhortó a hacer de sus vidas una obra de arte de la cual se sientan orgullosos y realizados, siempre entregando lo mejor para alcanzar sus metas y desarrollar al máximo su potencial, con las mejores oportunidades.
“Jóvenes egresados, éste es un momento para reflexionar, una ocasión para mirar hacia atrás y reconocer todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación que han invertido en su educación. Es el momento para agradecer a aquellos que los han apoyado, a sus profesores que han compartido su conocimiento y sabiduría, así como a sus familias y amigos que han sido parte de este trayecto educativo”, añadió.
Los invitó a soñar en grande, a perseverar ante las adversidades y a mantener siempre el deseo de aprender y mejorar. “La sociedad necesita personas comprometidas, íntegras y apasionadas, que no solo busquen el éxito personal, sino que también contribuyan al bienestar común”, indicó.
Por su parte, María de Jesús Leines Solares, directora de la Escuela Normal Sierra Hidalguense, agradeció a docentes, personal administrativo y de apoyo, por esforzarse día con día para brindar una educación de excelencia.
Al mismo tiempo, detalló que esto no podría lograrse sin el apoyo incondicional de los padres y familiares, quienes, con entrega y dedicación, han sido el principal soporte en esta meta alcanzada.