Inicio Hidalgo TULA, COMPROMETIDA CON LA COLABORACIÓN ENTRE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO

TULA, COMPROMETIDA CON LA COLABORACIÓN ENTRE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO

224
0

Por la redacción

La Presidencia de Tula de Allende, aclara que es consciente que la colaboración y la coordinación entre los tres niveles de gobierno es la vía para ofrecer y garantizar resultados que cubran las expectativas y necesidades de la población.

Esa es su convicción y en ese principio basa invariablemente su actuación.

La aclaración surge luego de que personal de la delegación federal de Bienestar metió el 29 de noviembre un oficio solicitando hacer uso del Auditorio Municipal los días 3, 4, 5, 6, 7 y 8 para el pago de pensiones a los adultos mayores.

Con toda oportunidad se aclaró que para esas fechas el auditorio estaba ocupado ya que precisamente a mediados de noviembre un grupo de Alcohólicos Anónimos lo había solicitado para realizar una junta y la titular de la Jurisdicción Sanitaria número 3, a cargo de la doctora Rosa María Parra, requirió el espacio para aplicar la vacuna contra el Covid 19 a jóvenes de entre 15 y 17 años.

Junto con la notificación de que para esas fechas el auditorio estaba ocupado, la Presidencia Municipal de Tula de Allende ofreció como alternativa prestar la duela, a lo que Bienestar respondió que tenían ya resuelto el problema con el uso del auditorio de la colonia 16 de enero.

La administración municipal reitera su voluntad y decisión de colaborar con los gobiernos federal y estatal en todo cuanto esté a su alcance, así como su absoluta disposición para, a través del diálogo franco y abierto, evitar toda posibilidad de malentendidos que a nadie convienen y que van en contra del interés de la sociedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here