Inicio CDMX D.F. Amparo a Horcasitas; ridículo del doctor en Derecho Miguel Mancera

Amparo a Horcasitas; ridículo del doctor en Derecho Miguel Mancera

835
0
Foto: altonivel.com.mx

Ciudad de México, 9 de julio de 2015 (agencia acento).- Lo que se esperaba: el Caso Horcasitas se suma a una larga lista de acusaciones o en falso o más mediáticas que legales. Así, la juez federal Luz María Ortega Tlapa otorgó este jueves una suspensión provisional de amparo a Enrique Horcasitas, ex director del Proyecto Metro.

Los cargos le costarán poco menos de cinco mil pesos evitar las rejas.
Así, todo lo que se ha dicho oficial o no, parece que hay búsqueda de chivos expiatorios, pero no quieren tocar lo intocable.
Por lo pronto, Enrique Horcasitas sigue siendo un distractor y Ebrard sigue de paseo. Nadie es sospechoso de una obra de 47 mil millones en la que abunda la oscuridad, las mentiras y  nadie tiene culpa de que la Líneas Dorada termine hasta 18 meses después de inaugurada, atorada.
Horcasitas no podrá ser detenido por la orden de aprehensión librada en su contra por un juez penal del Distrito Federal.
Lo sabían sus acusadores, que siendo un “delito no grave”, estaría a vacunado, al menos por ahora.
Y, para el colmo, la titular del juzgado octavo de distrito de amparo penal fijó una garantía de 4 mil 300 pesos (algo como lo que se aplica a quien no pasa el alcoholímetro) para que la suspensión siga surtiendo sus efectos de protección, pero aclaró que en caso de que la orden de aprehensión implique delitos graves, el amparo provisional no impediría su detención.
El próximo 15 de julio la juez Ortega resolverá si concede una suspensión definitiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here