Inicio Columnas El Chef Aquiles Chávez presenta proyecto gastronómico en Hidalgo

El Chef Aquiles Chávez presenta proyecto gastronómico en Hidalgo

473
0

El reconocido cocinero mexicano, Aquiles Chávez , actualmente  radicado en Houston, Texas, presentó al titular de Turismo y Cultura Roberto Pedraza Martínez, su proyecto gastronómico que en próximos meses dará a conocer a los hidalguenses.

Dicho encuentro tuvo como objetivo la exposición de un proyecto que pretende el establecimiento de un restaurante tradicional en el estado de Hidalgo, donde se pueden degustar platillos típicos de la gastronomía regional.

Para finalizar el Chef Aquiles anunció que próximamente volverá a  suelo mexicano y celebró el apoyo para impulsar la gastronomía mexicana, que el gobierno federal, en colaboración con la Política de Fomento a la Gastronomía Nacional (PFGN) han llevado a cabo.

Antes de retirarse,  el chef obsequió con agrado una de sus publicaciones a Roberto Pedraza, quien le agradeció la gentil atención e interés por desarrollar una empresa de alimentos a la vanguardia, con ingredientes hidalguenses y con el toque que le distingue en otras ciudades de México y el extranjero.