Inicio Hidalgo 38 ESTABLECIMIENTOS RECIBEN APOYO Y ASESORÍA DE FOMENTO INDUSTRIAL

38 ESTABLECIMIENTOS RECIBEN APOYO Y ASESORÍA DE FOMENTO INDUSTRIAL

1995
0

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

* Negocios, obtienen su marca al registrar su producto ante el IMPI

Redaccion

La Secretaría de Fomento Económico, a través de la Dirección de Fomento Industrial, a cargo de Andrés Merchán Paredes, ha incentivado la formalización de las empresas mediante su registro de marca.

Lo anterior, es un logró del área que, se ve reflejado en las diversas marcas aprobadas, durante este mes. A través de la Secretaría de Fomento Económico, bajo la titularidad de Juan García Melo.

Dichos registros de marcas propias, las cuales corresponden a los giros de servicios de alimentos, inmobiliarias e industria; logrando con ello la certeza legal del nombre de su negocio al consolidarlo como una marca.

Cabe destacar que estos registros de marca fueron promovidas a través de la campaña de precio diferencial, a cargo del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) -2024, cuyo asesoramiento y acompañamiento estuvo a cargo de la Dirección de Fomento Industrial.

Finalmente, se hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía a seguirse acercando a las actividades de capacitación, así como a recibir asesoramiento personalizado para su empresa, estando el área de atención y asesoramiento, en la planta baja de la Presidencia Municipal o, para mayores informes pueden llamar al número 7757558450, extensión 1201, en un horario, de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here