Inicio Hidalgo Gobierno deTolcayuca apoya eliminar ...

Gobierno deTolcayuca apoya eliminar la violencia contra las mujeres

1242
0

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por Belén Rosales Camacho y personal de la  alcaldía, realizaron una magna caminata, para  posteriormente dar paso a una  activación física en el auditorio municipal con la participación de un gran número de habitantes de Tolcayuca.

Las actividades contaron con la participación de alumnos de varios preescolares del municipio, así como funcionarios de la Presidencia y el DIF municipal, y miembros de la Asamblea.

Los tolcayuquenses que participaron, caminaron desde la Unidad Deportiva Bicentenario, ubicada en el barrio de Santo Tomás, hasta el edificio de la Presidencia Municipal, en el centro de la cabecera municipal, y durante el recorrido gritaron diversas porras en apoyo a la mujer, a fin de animar el ambiente.

La activación física fue realizada al interior del auditorio municipal. Durante alrededor de 20 minutos, quienes acudieron al evento realizaron ejercicio cardiovascular.

Para finalizar las acciones emprendidas en esta fecha, los pequeños alumnos de preescolar imprimieron sus manos con pintura naranja en carteles que fueron colgados en el auditorio municipal, manifestando así, de manera simbólica, estar contra la violencia hacia las mujeres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here