Inicio Hidalgo CAAMT, OTORGA RECONOCIMIENTOS

CAAMT, OTORGA RECONOCIMIENTOS

1212
0

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

* Premian a participantes de: concurso de dibujo ¿Cómo llega el agua a Tulancingo?

Redacción

Una actividad que consistió en colorear un dibujo, el cual explica cómo llega el agua a las casas, desde la recarga de los mantos freáticos, hasta las líneas de conducción, y tres preguntas sobre el proceso de agua; en días pasados fueron premiados por la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT).

Para ello, se tuvo la participación de alrededor de mil infantes; de niños entre tres y 11años, el módulo para participar, tuvo lugar durante el festejo del Día del Niño, celebrado el pasado domingo en el jardín La Floresta, de la ciudad.

Los ganadores fueron seleccionados basado en cómo colorearon y en cómo contestaron las preguntas, en las cuales se promueve dar solución para cuidar y evitar el desperdicio del hídrico; algunas de sus respuestas fueron crear carteles, pláticas para no tirar el agua, incluso una de ellas habló sobre la reutilización del líquido vital.

La CAAMT se mostró agradecida por la respuesta y participación de los concursantes a quienes felicitaron y otorgaron un premio.

Se señaló que la CAAMT tiene el compromiso de fomentar el buen uso y preservación del agua,  por lo cual realiza dichas actividades para motivar a los niños y que nos ayuden a compartir este mensaje tan importante, «CUIDAR EL AGUA»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here