Inicio Hidalgo CAPTURA SSPH A PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO DE CONDUCTOR DE TAXI

CAPTURA SSPH A PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO DE CONDUCTOR DE TAXI

922
0

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Redacción

Mediante labores de inteligencia operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y del Mando Coordinado, llevaron a cabo la detención de cuatro personas, entre ellas un menor de edad, por su presunta participación en el homicidio de un conductor de taxi ocurrido ayer en el municipio de El Arenal.  

Fue sobre el camino Santa Rosa–San Jerónimo, cuando agentes estatales encontraron a una persona del género masculino sin vida y con diversos impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato se activaron los protocolos para la ubicación de los probables responsables.  

De acuerdo con los testimonios obtenidos en el lugar de los hechos, las personas implicadas habían huido a bordo de vehículo Nissan Tsuru de color blanco con amarillo del servicio público, mismo que fue localizado momentos después del incidente, esto gracias a la coordinación entre la Policía Estatal y Municipal. 

Los sujetos, al notar la presencia de patrullas intentaron evadir a la autoridad, no obstante, se logró la detención de dos hombres de iniciales H. E. V. T., C. A. G. O.; una mujer de nombre M. C. O., y un joven de 17 años, a quienes les fueron  hallados 104 gramos de marihuana y diversos equipos de telefonía móvil.

Tanto los detenidos como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. Mientras tanto, continúan las investigaciones derivadas de los hechos.

La SSPH continúa con despliegues operativos para el combate a la delincuencia, por lo que reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here