Inicio Hidalgo CGI PACHUCA LLAMA A INTEGRARSE A SUS SERVICIOS

CGI PACHUCA LLAMA A INTEGRARSE A SUS SERVICIOS

1205
0

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Redacción

El Centro Gerontológico Integral  (CGI) Pachuca hace un llamado a las personas adultas mayores a integrarse a los servicios que brinda, tanto de medicina integral, preventiva y de rehabilitación, así como actividades recreativas.

Este espacio se ubica en la intersección de las calles Espinela y Zafiro, en el fraccionamiento Punta Azul, de la ciudad de Pachuca. Brinda atención de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas, y puede comunicarse al teléfono 7717976412 para pedir informes.

Entre servicios que brinda, se encuentran: trabajo social, atención médica gerontológica, terapia física, atención psicogerontológica, atención gerontológica, servicio gerodontológica y odontogeriátrica (prótesis dentales).

En el mismo sentido, se realizan los talleres y actividades de: yoga, activación física, baile, alfabetización, pintura al óleo, danzón, memoria, kinesiología, danza folclórica, karaoke, canto, círculo de lectura, dominó, robótica, guitarra y música.

Después de una suspensión de actividades que se derivó de una jornada de rehabilitación, que tuvo como objetivo la adecuación del espacio para brindar la atención digna que las personas mayores reciben, el centro nuevamente les otorga los servicios.

Ahora las personas usuarias gozarán de instalaciones renovadas que incluyen cambio de piso, fontanería, impermeabilización, pintura de las instalaciones y colocación de barandales para seguridad de las personas mayores.

El CGI Pachuca brinda atención a las personas mayores de 60 años de la zona conurbada de la capital hidalguense, y para recibir los servicios, lo único que necesita la población interesada es, inscribirse.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here