Inicio Hidalgo Convenio entre la SSH y especialistas de Alemania para reparar equipo...

Convenio entre la SSH y especialistas de Alemania para reparar equipo médico

796
0
Acciones en favor del sector salud

 

* Proyecto para instalar en territorio hidalguense un taller que preste servicios de reparación y mantenimiento a las dependencias públicas y privadas que integran el Sector Salud.

 

Por Erika Ruiz Merino

Especial de Expediente Ultra

Como parte de los convenios de colaboración que el gobierno de Hidalgo implementa con Alemania, funcionarios de la Secretaría de Salud estatal (SSH), se reunieron con representantes de la empresa Strätz, especialistas en reparación de equipo médico.

Durante la reunión de trabajo, la compañía alemana presentó el proyecto para instalar en territorio hidalguense un taller que preste servicios de reparación y mantenimiento a las dependencias públicas y privadas que integran el Sector Salud.

En colaboración con la fundación Corazones Unidos por América Latina (COPAL), y la Asociación Hidalguenses por el Desarrollo, este proyecto pretende mejorar el sistema de salud en la Entidad manteniendo en óptimas condiciones los equipos especializados.

En representación del titular de la SSH, Marco Antonio Escamilla Acosta, acudieron el subsecretario de Prestación de Servicios, Armando Baños Álvarez, y el subsecretario de Administración y Finanzas, Ignacio Valdez Benítez.

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here