Inicio CDMX CRISTINA RAMÍREZ ASUME DIRIGENCIA DE SIMESA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

CRISTINA RAMÍREZ ASUME DIRIGENCIA DE SIMESA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

702
1
Al frente de una nueva opción sindical

*  La nueva dirigente del naciente sindicato del sector salud, dijo que la intención es ofrecer una nueva alternativa sindical para el rescate y defensa de los derechos de los trabajadores, teniendo a las mujeres como punta de lanza

Por La Redacción

Especial de Expediente Ultra

Cristina Ramírez Pérez, trabajadora del Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino, tomó posesión como la Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal en la CDMX del Sindicato Mexicano de Salud (SIMESA), en un magno evento que definió como el inicio de una nueva historia sindical.

Detalló la líder que SIMESA surge como una nueva alternativa para que los trabajadores del sector salud construyan algo nuevo y diferente, fundado en valores y dignidad para la defensa de sus derechos.

Mujeres como punta de lanza en la defensa de sus derechos

Ramírez Pérez dijo que en la lucha sindical no debe haber protagonismos por lo que buscará la construcción de una estructura totalmente horizontal, pues su comité va a estar cerca de los trabajadores en la defensa de sus derechos.

Recordó que hoy como nunca las mujeres son la punta de lanza en la gran lucha que se forjará en una nueva era sindical que busca además hacer una revolución de conciencias.

“Ya basta de aguantar tantos abusos, está en nosotros rescatar esos derechos que hemos perdido”, señaló la nueva dirigente tras tomar protesta junto con sus compañeros que integran el comité de la nueva organización sindical.

1 Comentario

  1. felicidades Lic.Cristina Ramírez estamos con usted en este nuevo sindicato que busca el recate de los derechos de todos los trabajadores nuevamente FELICIDADES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here