Inicio Columnas El Peje ya aprendió; panelistas de Milenio no pudieron exhibirlo

El Peje ya aprendió; panelistas de Milenio no pudieron exhibirlo

1028
0
FOTO ESPECIAL

 

LA AGENDA DEL PUNTERO

*  Todos cayeron en su trampa; El Peje juega con ellos, con todos. Y con solo decir que CERO CORRUPCION, justicia al pueblo y REVISAR LAS REFORMAS, ya tomó la delantera.

(Columna Invitada)

 

Por  Juan Oviedo Bernal

Especial para Expediente Ultra

PUBLICIDAD

Con enojo exacerbado y molestia sin ocultar, los panelistas de MILENIO decidieron copar a AMLO y ponerlo contra las cuerdas, pretendían exhibir frente a la opinión pública en las horas de mayor ratings a un candidato necio, demagogo, poco avezado en temas de interés nacional, político populista y de confrontación permanente.

Sin expresar abiertamente prevaleció la frase de antaño: un peligro para México. Pero en política nada está escrito. La forma es fondo. Encontraron en el tabasqueño un Político Diferente. Allí está el verdadero problema.

Ya aprendió el Peje comentaron muchos televidentes. Contestó todo. Claro algunas cuestiones a medias y en otras evasivo pero sobresalió su tranquilidad, pacifismo, aplicar la ley, sin rencores, sin venganzas, ceñir el cambio al marco jurídico existente. Pensaron los voceros de Televisa que sus respuestas serían venganza, nunca justicia.

Con sencillez expreso que lo que sirva a la nación, se queda, lo que no beneficie al pueblo, se va. Y que todo será con las leyes actuales en la mano. Hasta sonriente se le vio. Ya sembró la semilla del plebiscito. Al terminar la entrevista se escucharon los tambores de guerra. El Clarín ( Noticieros ) anuncio la guerra.

Las carcajadas de AMLO se escuchan hasta el infinito….. Dos cuestiones fundamentales hacen la diferencia. Desde que empezó el proceso electoral se vendió como un POLÍTICO DIFERENTE Y por otro lado dictó la AGENDA POLITICA. Vamos hasta el Presidente de la República hace referencia a sus dichos.

Ya no se diga los Candidatos. Todos cayeron en su trampa. El Peje juega con ellos, con todos. Y con solo decir que CERO CORRUPCION, justicia al pueblo y REVISAR LAS REFORMAS, ya tomó la delantera. Y si le suman que todos sus estrategas lo venden como un Político DIferente, avanza seguro. Como es posible que los partidos gastan millones de pesos en estrategia política, marketing político, propaganda, espacios publicitarios, etc etc y no lo bajan ? Sigan pagando asesores extranjeros.

El Peje aplicó una receta para la posteridad.. nombró generales MUJERES…. y los resultados estan visibles… El voto femenino no quiere ya más rostros de telenovelas….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here