Tiempo de lectura aprox: 43 segundos
Huejutla de Reyes, Hidalgo.- “Nuestra responsabilidad ha sido la de modificar leyes, ahora lo que importa es que las leyes ayuden a cambiar la vida de la gente, el rumbo de la economía y la realidad de nuestro país”, expresó David Penchyna Grub, Senador de la República, en visita al municipio de Huejutla de Reyes.
Desde la “capital de las huastecas”, acompañando al gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruíz, el legislador enfatizó que el estado no tiene rincones, sino regiones que deben ser escuchadas y atendidas: “estoy convencido que México puede y debe brindar más oportunidades de empleo y desarrollo profesional a cada ciudadano. Empleos flexibles, mejor pagados, con seguridad social. Por eso tenemos que mover a la economía nacional a partir de la inversión privada; no podemos pedirle a la política social, que haga el trabajo de la economía”, externó.
El legislador federal estuvo en la Plaza Cívica de Huejutla, donde escuchó opiniones y demandas de los ciudadanos de la Huasteca, y saludó al Obispo Salvador Rangel Mendoza, a quien deseó suerte en sus nuevas encomiendas.
“Hidalgo es tierra de trabajo. La ruta a seguir ha sido trazada con visión por nuestro Gobernador Francisco Olvera. Atraer inversiones, generar empleos y oportunidades, debe ser la causa que una a sociedad, empresas y representantes públicos”, apuntó.