Inicio Hidalgo ENROQUES EN DELEGACIONES DE SEDESOL Y SEDATU HIDALGO

ENROQUES EN DELEGACIONES DE SEDESOL Y SEDATU HIDALGO

1074
0
Víctor Velasco, nuevo delegado de la SEDESOL

 

*  Víctor Hugo Velasco Orozco, fue designado nuevo delegado de SEDESOL mientras que Onésimo Serrano González tomó protesta como delegado de SEDATU

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la entidad se realizaron cambios dentro de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), delegaciones Hidalgo.

En un acto protocolario y con la presencia de funcionarios federales de ambas dependencias, Víctor Hugo Velasco Orozco, fue designado nuevo delegado de SEDESOL mientras que Onésimo Serrano González tomó protesta como delegado de SEDATU.

En su mensaje, Velasco Orozco reiteró su compromiso con Hidalgo y adelantó que llevará a cabo las acciones necesarias para seguir elevando la calidad de vida de los hidalguenses trabajando coordinadamente con el Gobierno del estado así como llevar los beneficios que el Gobierno de la República otorga a los mexicanos, a los 84 municipios de la entidad.

Finalmente mencionó que su propósito es seguir fortaleciendo los programas sociales para el beneficio de los hidalguenses.

PUBLICIDAD

Por su parte, Onésimo Serrano reconoció el trabajo que Víctor Velasco realizó al frente de la SEDATU en Hidalgo, “dentro de este enroque que se da para conjuntar esfuerzos en pro del bienestar de los grupos más vulnerables, a los Delegados de los órganos sectorizados, los invito a que sigamos trabajando para disminuir los índices de los rezagos y carencias sociales en Hidalgo”, dijo.

Por último, las autoridades federales reafirmaron su compromiso, para continuar con el trabajo que cada uno promovió en las instancias que dirigieron durante dos años.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here