Inicio Turismo y cultura EPAZOYUCAN PREPARA SU FERIA DE SAN JUAN TIZAHUAPAN

EPAZOYUCAN PREPARA SU FERIA DE SAN JUAN TIZAHUAPAN

1111
0

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Redacción

Del 20 al 24 de junio se llevará a cabo la esperada Feria Tizahuapan en la localidad del mismo nombre perteneciente al municipio de Epazoyucan. 

La celebración contará con diversas presentaciones artísticas, una colorida caravana alegórica, y el emocionante jumping park entertainment. Además se podrá degustar una amplia gama de la gastronomía típica de la región, ofreciendo una experiencia culinaria única.

Entre sus diversas actividades se encuentra un concurso de rayuela, cuyas inscripciones recaudadas serán distribuidas entre los ganadores, incentivando la participación y el espíritu competitivo.

Durante los cinco días del evento, las y los asistentes podrán disfrutar de presentaciones gratuitas en el teatro del pueblo, con la actuación de talentosos artistas locales que mostrarán lo mejor de su arte y cultura.

“Es un honor representar a nuestra comunidad en esta tradicional feria”, mencionó en conferencia de prensa Mauricio Valencia Martínez, presidente del comité organizador de esta actividad.

La variedad de actividades y la oferta gastronómica típica de la región hacen de este evento  algo  imperdible. La Feria Tizahuapan merece ser disfrutada por quienes buscan experiencias culturales auténticas y momentos inolvidables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here